Planeación:
Objetivos
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Programas
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Políticas
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Procedimientos
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Presupuesto
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Proyectos
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*Abandona la
universidad y sigue sus objetivos,
*Intenta entrar al
negocio que tenía su padre de madera,
*Hacer mejores
aviones, y ser un éxito en el futuro,
*Nuevos diseños,
novedosos
*Materiales más
ligeros
Modifica Objetivos:
*Hizo barcos con
mucha velocidad
Modifica Objetivos:
*Crear un avión
para vencer a los rivales para poder trasladar el correo, carga y al mismo
tiempo pasajeros en EUA y obtener el contrato de este mismo, así mismo ser la
mejor empresa de correos aéreo y de pasajeros.
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*Planes de
vuelo, rutas de vuelo.
* Nuevo concepto
de planeación llevar a pasajeros y llevar correo adonde fuera el traslado.
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*Documento de su
visión y misión para su empresa de aviones
*Boeing tenía la
idea en que tenía que convertirse en hacer los mejores aviones a futuro, como
aeropuertos, y aviones donde la gente podría viajar, y a la vez llevar el
correo a otro país, muestra su genialidad y visión así.
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*Ingenieros,
*Costureras
*Carpinteros
*Mecánicos
*Pilotos usan Simulador
de vuelo,
*Entrenamiento y
la rutina en la cabina de un avión moderno son básicos
*Usando sus mismos
empleados en carpintería crearon barcos y después, con las demás aéreas como
ingeniería, costureras, etc. Hicieron aviones de carga y correo
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*El
mismo invertía de su capital obtenido por las ganancias de la madera cuando explotaba la madera la vendía y así
obtenía el presupuesto
*Después de la
baja en sus ventas pago mucho de facturas y nomina de los trabajadores con su
propio dinero.
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*Hacer mejores
aviones,
*Aeropuertos
*Gente viajando
a otros lugares
*Hacer 50
aviones de entrenamiento para la marina
*Hacer 2 aviones
a corto plazo para que los probaran y así poder obtener un contrato de hacer
los 50 aviones de entrenamiento para la marina.
*Vender barcos,
*Hacer aviones
para uso de correo, carga y pasajeros.
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Organización:
División del
Trabajo
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Coordinación
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* 3 turnos
*Fabricar 50
aviones de entrenamiento a corto plazo.
*Ingenieros,
*Costureras
*Carpinteros
*Mecánicos
*Simuladores de
vuelo
*Área de
carpintería hizo barcos,
*Después
hicieron un buen avión para que pudiera llevar, correo y a la vez pasajeros,
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*Se lleva a cabo
hacer los 50 aviones en corto plazo.
*Con los pocos trabajares
empezó a hacer barcos.
*Seguido de esto
coordino los objetivos y estrategias para crear un mejor avión para recoger correo.
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Dirección:
Toma de decisiones
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Integración
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Motivación
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Comunicación
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Autoridad
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Delegación
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Liderazgo
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* William Boeing 1916 decide volar el primer avión y es un éxito.
* Hacer 2
aviones para poder llevarse el contrato de 50 aviones para la marina.
*Después de la
primer guerra mundial y que sus ventas bajaran vendiendo aviones tomo la decisión
de:
*Tratar de
mantener a sus empleados, pagando de su propio dinero los sueldos, buscar
otras opciones de venta como barcos y después hacer aviones que llevaran
correo y pasajeros.
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*La regla era
que el correo era primordial más que un pasajero que llevara a parte abordo.
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*Cuando
obtuvieron el contrato por 50 aviones motivo a sus empleados a terminar en 3
turnos y así obtener más ganancias para todos como empresa y equipo.
*Motivo a su
mejor piloto de prueba para pilotear los 2 aviones y así obtener el contrato
mejores ganancias para la empresa y para todos los empleados.
*Que tuvieran la
pasión sus empleados como el poder hacer aviones que la gente llegara a su
destino y al mismo tiempo los correos.
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*Tuvo
comunicación siempre con sus empleados y los motivo para que así hubiera más
trabajo, de la misma forma trato de seguir con la misma gente que empezó para
seguir creando ideas, como oso barcos y aviones de correo.
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*Tuvo la
autoridad de poner 90 y 300 mil para seguir a flote.
*Así también la autoridad
de poder esclarecer un unidad de mando en cada área de su empresa para poder
crear aviones, barcos, y avión de pasajeros y correo primordialmente.
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*William Boeing sabia cual era la
delegación de cada uno de sus empleados dándoles a cada uno un área y un administrador
o en ese entonces capataz al mando de cada área.
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*Tenia un
liderazgo donde sabia como organizar a su gente y en qué momento tomar decisiones,
*Tomo a su mejor
piloto para que hiciera la prueba de 2 aviones y así obtener el contrato de
hacer 50 aviones de entrenamiento para la marina.
*Era una persona
con una integridad y voz de mando, haciendo que su empresa diera un giro a
poder realizar barcos y después los aviones para llevar correo, carga y
pasajeros
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Control:
Establecimiento
de estándares
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Medición de
resultados
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Comparación
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Detección de
desviaciones
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Corrección de
desviaciones
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Retroalimentación
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*En 3 turnos
terminar 50 aviones para la marina,
*Mejor calidad
haciendo aviones, material más ligero.
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*Es un éxito el
primer vuelo del primer avión que hacen.
*Después
de esto obtuvieron un contrato de 50 aviones
para la marina
*Vendió todos los barcos que hizo en un tiempo
* Se logro
llevar pasajeros, carga y correos a una misma ruta.
*Instalaciones de Boeing cerca de Seattle,
fabricaban cada año 400 aviones de pasajeros que generan ingresos de 800
millones de euros,
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*Tuvo éxito de
vender aviones en la primera guerra mundial, sin embargo, cuando termino,
bajaron mucho las ventas, los objetivos que tenia al principio no se
cumplieron,
Comparo que
necesitaba poner en marcha otras idea hizo barcos, y también compra lo idea
de hacer aviones pero ahora para transportar carga, correo y a la vez llevar
pasajeros como su primer objetivo que tuvo desde que empezó este negocio
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*Después de la
primera guerra mundial ya no hubo venta de aviones
*Despidió a
gente de 370 se quedo con 90.
*Hace barcos
pero no pudo venderlos todos abiertamente y contribuyo a barcos
contrabandistas.
*Detectan que
por partes secretas crea los aviones de correos, pero él lo negó.
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*Puso dinero de
su propio bolsillo,
*Cambio el rumbo
de sus políticas y objetivos, donde crearon barcos
*Después tuvo
una nueva idea e hizo aviones para recoger correos
*Boeing declaro
y afirmo que solo era culpable de llevar una empresa a un éxito.
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*Personas como William
Boeing hicieron de una microempresa a llevar la idea de que teniendo
objetivos y el mejor proceso administrativo se puede hacer realidad cualquier
negocio, mostrando objetivos que van mas allá de la idea de practicarlos sino
de establecer políticas, programas, proyectos y tener las etapas del proceso
administrativo, como planear, organizar, dirigir y controlar cada uno de los
proyectos que tenía en mente. Podemos observar que a pesar de las
desviaciones después de la guerra mundial Boeing no se rindió y llevo a flote
la empresa haciendo barcos y por último
la de tener aviones donde pudiera trasladar gente y a la vez correo. Y Así creó
una empresa comercial
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FUENTES
Recuperado de Documental de Emprendedores y
millonarios - John William E. Boeing. abril 28, 2014, de youtube obtenido de: https://www.youtube.com/watch?v=yVRZnpC1804
Buenas noches Isabela tu trabajo me pareció muy bien sólo tengo la observación de que diga que el negocio de madera de su padre para que no parezca que dice que su padre era de madera, no repetir tanto la misma información en diferentes campos y eso es todo espero te sirva, saludos.
ResponderBorrarHola Isabela, me parece que tienes un trabajo bien completo, únicamente a manera de enriquecerlo, según entendí la integración es como pueden los eslabones de la organización o empresa "integrarse" para formar un todo y alcanzar el objetivo de la organización o empresa, por lo que lo que señalaste, para mi podría ser parte de los programas que William Boeing implementó para alcanzar sus objetivos.
ResponderBorrarEsperando que el presente comentario, te sea de utilidad.
Saludos...!!